El maquillaje de Lady Gaga en los Emmys 2015 en 5 pasos

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 tips para lograr el maquillaje de Lady Gaga

Si ha habido una mujer que ha sabido cómo deslumbrar en los Emmys 2015, ésa ha sido sin duda la cantante Lady Gaga. La siempre excéntrica solista acudió a la gala por su participación en American Horror Story, y dejó boquiabierto a más de uno con su estilismo, y no precisamente por polémico, sino por ser absolutamente normal. 

Pero más allá de su vestido negro de Brandon Maxwell, que le otorgó un glamour inesperado, su maquillaje también le convirtió en la diva que siempre estuvo destinada a ser. 

5 tips para lograr el maquillaje de Lady Gaga

1 Base natural: Encontrar el equilibrio entre el maquillaje y el tono real de la piel es difícil, pero es necesario encontrar esta armonía para acertar con las brochas. Cuanto más parecido sea el tono de make up con nuestra dermis, mucho mejor en el resultado final de belleza.

2 Puntos de luz con strobing: No sólo vale con el fondo de maquillaje y colorete en las mejillas. Los puntos de luz que da el strobing, es decir, esa técnica de maquillaje que ilumina el rostro, son fundamentales para que el cutis brille de forma estratégica. Pómulos, entrecejo, barbilla y ojos. 

3 Eyeliner: La raya del ojo es muy importante para un tipo de maquillaje como este, ya que los ojos rasgados siempre le dan un toque muy romántico y a la vez felino a cualquier maquillaje. Abusar del eyeliner a lo Ariana Grande da un resultado como el de Gaga. 

4 Pestañas postizas: ¿Algo que añadir? Conseguir un look como el de Lady Gaga no puede ser posible sin unas buenas pestañas postizas que le aporten dramatismo al look beauty. Cuanto más exageradas y frondosas, mucho mejor. 

5 Gloss nude: El propósito de Lady Gaga en los Emmys 2015 no era llamar la atención como aquellos tiempos del vestido de carne, sino pasar desapercibida en una gala muy importante para su carrera como actriz. Por eso, los labios debían darle el toque normal y natural de un beso con brillo. Para ello, nada mejor que un gloss con un toque nude para darle más color. 

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje de Lady Gaga en los Emmys 2015 en 5 pasos, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: