Súmate al strobing, el maquillaje con el que triunfa JLo

El strobing, el secreto de belleza de Jennifer Lopez

Reinventarse o morir, esa es la clave. Nuestras famosas están muy preocupadas por lucir perfectas en cada acto al que van y para ello lucir un buen maquillaje es importante. Si Kim Kardashian reveló al mundo el contouring, su gran truco de belleza para posar siempre tan estupenda en su cuenta de Instagram, ahora llega el strobing de la mano de otras de las grandes, Jennifer Lopez.

La dificultad que entraña la técnica del clan televisivo del momento ha hecho que salgan a la luz otros truquillos más sencillos y que en apenas 5 minutos te harán lucir tan radiante como las celebrities.

Apuesta por el strobing como Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez sabe muy bien cómo sacarse partido. Con las prisas que conlleva una vida tan ajetreada, la rapidez es fundamental. El strobing, o lo que es lo mismo iluminar el rostro, aporta a tu piel un toque saludable y fresco con tan solo resaltar tus facciones. En primer lugar hidrata tu rostro, la salud de tu piel es muy importante.

Después, aplícate una base ligera de un tono similar al tuyo, olvida los tonos que te aportan mayor color. Lo siguiente será usar un iluminador en las zonas que capturan la luz: pómulos, puente, punta de la nariz y la zona superior del interior de las cejas, no olvides difuminarlo para que quede una base uniforme y natural. Para completar tu maquillaje puedes aplicarte polvos, salvo en las zonas iluminadas, y un poco de rímel y lapiz de ojo, y decimos un poco puesto que es importante evitar los excesos para no lucir un resultado muy saturado. 

Rocío Jiménez  •  viernes, 4 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x