Cómo lucir perfecta con ojos ahumados como Eva Longoria

Rocío Jiménez

Eva Longoria make up ojos ahumados

¿Qué tiene Eva Longoria que vuelve locos a todos? La respuesta es sencilla, la artista sabe muy bien cómo sacarse partido. La actriz de Mujeres desesperadas destaca por su gran belleza latina que potencia al máximo con diseños que marcan su estupenda figura así como make up que resaltan sus sensuales rasgos.

En la red carpet de Cannes 2015 la artista apostó por un maquillaje centrado en unos ojos ahumados que combinaron a la perfección con su vestido color plata con pedrería y transparencias marcado por un escotazo de vértigo.  

Descubre cómo maquillar tus ojos ahumados

Para conseguir unos estupendos ojos ahumados como los de Eva Longoria, comienza haciéndote una raya con eyeliner y difuminando los trazos con un bastoncillo. Después, usa sombra negra para dar instensidad a la totalidad del párpado y difumina los contornos con una brocha.

A continuación, puedes dar una sombra color plata en el lagrimal y una pizca sobre la sombra negra del ojo. Y ya para terminar aplícate un rímel con volumen y alarga tus pestañas para convertir tu make up en el centro de todas las miradas. ¿Has visto lo sencillo que es convertirse en la reina de la noche como una auténtica celebritie? 

Puedes leer más artículos similares a Cómo lucir perfecta con ojos ahumados como Eva Longoria, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.