Cara Delevingne: el maquillaje de una modelo diferente

¿Cómo es el make up de la modelo?

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los rasgos 'beauty' y el maquillaje de Cara Delevingne 

Cara Delevingne es una de las modelos del momento, y desde luego, la digna sucesora de Kate Moss.

Aunque ambas tops británicas podrían tener una carrera paralela, pero la hermana de Poppy Delevingne tiene su propia estela en el star system. 

Si hay algo que llama poderosamente la atención de Cara es su belleza atípica, que sabe resaltar con los mejores productos de maquillaje

Los rasgos 'beauty' y el maquillaje de Cara Delevingne 

 Aunque es rubia y tiene unos vistosos ojos azules, esto no le convierte en la típica mujer de rasgos dulces, sino todo lo contrario, ya que es radicalmente única. Esto desde luego es lo que ha conquistado a las marcas, que ven un auténtico filón en un rostro que es de lo más ecléctico y capaz de transformarse en lo que la firma requiera. 

La belleza de la pequeña de las Delevingne es tan diferente como lo fuese la de su predecesora Moss, ya que tiene un rostro que no pasa desapercibido. 

Cara Delevingne, en su vida diaria, es una chica joven de lo más natural, que no utiliza apenas productos de make up. Sin embargo, para los eventos y los photocalls apuesta por los lipsticks en colores vivos y en smokey eyes que resaltan aún más sus ojos felinos. 

Labios en rouge, perfiladores marsala, gloss que hacen que su boca se vea de lo más sensual, todo ello combinado con una mirada ahumada. Cara es bella y sabe cómo resaltar su rostro, ya que es una de las modelos más cotizadas del mundo.  

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevingne: el maquillaje de una modelo diferente, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: