Maquillaje de celebrities: los labios rojos de Rita Ora

El make up más especial de la artista

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los labios rojos, la seña de identidad de Rita Ora 

Rita Ora es una celebrity que sabe sacarse partido. Desde luego, eso es una gran verdad viendo a la cantante, que siempre luce estupenda en cada una de sus apariciones públicas. 

Sin embargo, la diva no se saca partido únicamente en cuestiones de estilismo, sino que también lo hace a partir del maquillaje. La británica de origen kosovar tiene una personalidad arrolladora, y eso lo muestra en cuestiones de make up. Su seña de identidad en cuestiones de belleza hace que resalte sus ojos a base de eyeliner y pintalabios rojo. 

Los labios rojos, la seña de identidad de Rita Ora 

Si nos fijamos, rara vez Rita aparece sin su pintalabios estrella: un rojo mate que resalta sus bonitos labios y le da luminosidad al rostro. Para conseguir el mismo efecto que la cantante y actriz, es necesaro que nos hagamos con el pintalabios cuyo tono se adapte a nuestras necesidades, y con un perfilador del color exacto. 

De esta manera, podemos perfilar la boca e incluso hacer que visualmente sea más grande, para después rellenarla con la barra de labios concreta. 

Para el resto del look beauty tenemos dos opciones: o bien maquillarnos de manera natural para que sean únicamente los labios quienes hablen por sí solos, o apostar también por el eyeliner para resaltar de paso nuestra mirada. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de celebrities: los labios rojos de Rita Ora, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: