Maquillaje de celebrities: los labios rojos de Rita Ora

Marta Marciel

Rita Ora es una celebrity que sabe sacarse partido. Desde luego, eso es una gran verdad viendo a la cantante, que siempre luce estupenda en cada una de sus apariciones públicas. 

Sin embargo, la diva no se saca partido únicamente en cuestiones de estilismo, sino que también lo hace a partir del maquillaje. La británica de origen kosovar tiene una personalidad arrolladora, y eso lo muestra en cuestiones de make up. Su seña de identidad en cuestiones de belleza hace que resalte sus ojos a base de eyeliner y pintalabios rojo. 

Los labios rojos, la seña de identidad de Rita Ora 

Si nos fijamos, rara vez Rita aparece sin su pintalabios estrella: un rojo mate que resalta sus bonitos labios y le da luminosidad al rostro. Para conseguir el mismo efecto que la cantante y actriz, es necesaro que nos hagamos con el pintalabios cuyo tono se adapte a nuestras necesidades, y con un perfilador del color exacto. 

De esta manera, podemos perfilar la boca e incluso hacer que visualmente sea más grande, para después rellenarla con la barra de labios concreta. 

Para el resto del look beauty tenemos dos opciones: o bien maquillarnos de manera natural para que sean únicamente los labios quienes hablen por sí solos, o apostar también por el eyeliner para resaltar de paso nuestra mirada.