Look de Rita Ora, una nigga inglesa

Beatriz Iznaola

La joven cantante Rita Ora tiene un estilo muy adaptado al tipo de música que canta, muy en la línea de artistas como Rihanna. Su look es casual, casi deportivo, con camisetas de basket, camisetas sin mangas y abiertas por los costados y playeras en numerosas ocasiones. Es tan extremo esto que hasta para hacerse una sesión de fotos en bikini se dejó puestas las deportivas, pero aun así no se puede negar que tiene clase y estilo. Además, tiene una ventaja y es que está guapa con todo lo que se ponga, ya sea ropa femenina o algo más masculina.

Look de Rita Ora, una nigga inglesa

La británica en su día a día viste con camisetas sin mangas o cortadas, muy al estilo americano. Siempre con leggins a juego con sus camisetas, suelen ser de estampados y de muchos colores, pocas veces la veremos con uno liso. Para combatir el frío lleva sudaderas con cremallera o chaquetas deportivas, bien con capucha o bien al estilo chaqueta de equipo de rugby. Rita Ora se ha convrtido en un icono de la moda, si ella lleva gorras anchas, todas iremos detrás, y ha quedado comprobado. 

Utiliza gorros grandes para el invierno, como sustitutos de las gorras anchas de marcas como OBEY. En sus pies siempre llevará unas deportivas grandes, del estilo Jordan o Vans. Los complementos que lleva la cantante siempre son llamativos, collares, pendientes y anillos grandes y gafas de sol muy originales. 

Para acudir a eventos importantes deja de lado su estilo más nigga y deportivo, prefiere los vestidos largos. Le gustan mucho más los vestidos largos que los cortos, en pocas situaciones la veremos con un vestido que supere la altura de sus rodillas. Los vestidos con raja son también una de sus debilidades, al igual que los vestidos con aberturas.

Si no luce un vestido, en su defecto luce faldas con camisetas y alguna chaqueta a juego encima. Siempre con conjuntos muy coloridos y llamativos. Los tacones, en este tipo de eventos, le dan el toque final. Sexy, atrevida y algo extravagante, así es la cantante británica Rita Ora.

Puedes leer más artículos similares a Look de Rita Ora, una nigga inglesa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: