Rihanna y su enésima polémica: fotos demasiado sexys para una mezquita

María Machado, Periodista

Si Rihanna no creara polémica de vez en cuando dejaría de ser la cantante que a tanta gente le gusta. Es precisamente esta actitud desenfadada y siempre dispuesta a dar alguna que otra sorpresa la que hace que mantenerse al tanto del día a día de la intérprete sea tan divertido.

Rihanna en la mezquita

Rihanna ha viajado para dar un concierto en Abu Dhabi. No sabemos si ha querido empaparse de la cultura del lugar o, por el contrario, ha querido llamar un poco la atención. Ha compartido unas fotos junto a una mezquita en las cuales se la podía ver vistiendo un traje completamente negro y un velo del mismo color con los labios y uñas pintados de color rojo. Hay quien ha considerado que las poses de la cantante eran demasiado sugerentes para el sitio sagrado donde se estaban sacando.

La Gran Mezquita ha asegurado que la cantante no informó a la administración del centro de su presencia por lo que la echaron por sus poses indebidas. La polémica ha inundado las redes sociales ya que muchos de sus fans, incluso algunos de religión musulmana, no se han sentido ofendidos por las instantáneas.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna y su enésima polémica: fotos demasiado sexys para una mezquita, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: