Las canciones de Rihanna incitan al sexo y al consumo de alcohol

Pedro Oliver

Rihanna es una de las cantantes más transgresoras del actual panorama musical, por lo que no sorprende ver que en sus canciones, las alusiones al alcohol y al sexo sean constantes.

Pero eso no es todo, un estudio revela que casi una cuarta parte de las canciones publicadas en los últimos tres años hacen menciones a bebidas espirituosas e incluso relacionan el acto de emborracharse con el sexo.

Los expertos han advertido que las canciones que hacen mención a bebidas alcohólicas alientan a los jóvenes a beber y tener relaciones sexuales de manera irresponsable.

Rihanna, una mala influencia para los jóvenes

Parece que la cantante de Barbados tiene alguna especie de obesión con la botella. En la canción 'Cheers' repite constantemente "I drink to that" que significa, "bebo por ello" o "Let the Jameson sink in", que es "pon la botella de Jameson a enfriar".

El rap, hip hop y el R&B son los estilos más propensos a hablar del alcohol, en concreto en el 38 por ciento de las canciones, seguido por la música country con un 22 por ciento y el pop con un 15 por ciento.

Los expertos estadounidenses han analizado las 720 mejores canciones entre el 2009 y el 2011 según la revista Billboard, y en total en 167 se menciona el alcohol, y en 46 hablan de las marcas específicas.

Puedes leer más artículos similares a Las canciones de Rihanna incitan al sexo y al consumo de alcohol, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: