Rihanna prefiere los dientes de oro a pagar el funeral de su abuela

Napoleón Fernandez

Rihanna es la quinta en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más ricos. Muchos envidian a la cantante por la gran fortuna que ha amasado a la tierna edad de 25 años.

La vida de Rihanna está repleta de lujos, caprichos y viajes, los que se puede permitir gracias a sus elevados ingresos que ascienden hasta los 32 millones de euros Sin embargo, la cantante ha decidido que la factura que dejó el funeral de su abuela es demasiado cara como para pagarla ella sola.

La abuela de Rihanna

Según ha informado la empresa funeraria que organizó los servicios por la anciana Clara 'Dolly' Braithwaite, Rihanna se ha negado a pagar. Rihanna tiene unos ingresos de 32 millones de euros ¿suficiente para un funeral? TMZ asegura que el funeral de su abuela costó uso 150.000 dólares, un precio que Rihanna ha considerado excesivo. La cantante ha pagado únicamente una cuarta parte de estos costes ya que quiere que compartir los gastos con algún familiar.

Recientemente, Rihanna compartía una foto en Twitter en la que mostraba su última adquisición, un apartado dental recubierto de oro y con forma de pistola. Éste es solo uno de los tantos caprichos que la cantante suele darse sin contemplación alguna hacia su cuenta corriente. Sin embargo, los gastos por la celebración del funeral de abuelita Dolly, como ella la llamaba, han sido demasiado caros.

Rihanna abandonaba uno de sus conciertos al conocer sobre el fallecimiento de su familiar. 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna prefiere los dientes de oro a pagar el funeral de su abuela, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: