Chris Brown se carga a Rihanna de su disco y es acusado de maltrato (otra vez)

Mario Jiménez

Chris Brown

Chris Brown no encadena una racha de tiempo en el que pueda vivir tranquilo y sin polémicas. Una parte importante de su entorno le veía algo más centrado desde que cerró definitivamente el capítulo llamado 'Rihanna' en su vida.  Tan olvidado está de ella que el cantante había previsto realizar un dueto con la que fue su novia durante mucho tiempo, pero finalmente, tras la ruptura, el proyecto se ha venido completamente abajo.

Sin embargo, Chris Brown se empeña en vivir en la polémica y si no lo hace voluntariamente, utilizan la rentabilidad de su nombre para que el cantante tenga ese lastre.

Chris Brown, acusado de maltratar a una mujer tras Rihanna

Escandaloso fue el caso de maltrato que tuvo que soportar Rihanna por parte del que entonces era su novio. Tras idas y venidas, la pareja rompió definitivamente, pero ahora otra joven amenaza con denunciar a Chris Brown de haberla empujado y causado lesiones en las rodillas que le podrían obligar a pasar por el quirófano.

Los representantes del ex novio de Rihanna han negado que su cliente esté envuelto en este caso y no se descarta el montaje ya que aún podría no haber denuncia oficial ya que la supuesta víctima sólo querría una disculpa.

Puedes leer más artículos similares a Chris Brown se carga a Rihanna de su disco y es acusado de maltrato (otra vez), en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: