Rihanna arrasa en su concierto en Bilbao y olvida a Chris Brown

Luis Perez

Rihanna llegaba este domingo directa a Bilbao (España) en un avión privado desde Marruecos, donde arrasó con su primer concierto de su gira por España.

Casi 15.000 espectadores disfrutaron de la música de la cantante de Barbados, es decir, Rihanna rozó el aforo completo según la empresa organizadora del evento. El concierto, que se centraba en los dos últimos discos de estudio, "Talk That Talk" y "Unapologetic" (publicado el 19 de noviembre) fue un rotundo éxito, y es que "Diamonds World Tour" ha logrado convencer a crítica y público.

La gira de Rihanna, un éxito pese a sus problemas de salud

A pesar de los conciertos que se ha visto obligada a suspender la cantante por sus problemas de salud, España no se ha visto perjudicada, y sus fans del País Vasco han podido entonar sus canciones junto a ella. Pero no serán los únicos, el día 1 de junio el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá su próximo concierto en España.

De momento, Rihanna ya ha demostrado en su Instagram lo mucho que le han gustado las vistas de Bilbao, fata por ver si Barcelona también le convence, y si no, aún queda mucha Europa. Además de visitar España, la gira de la cantante le llevará a países como Portugal, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Escocia y Reino Unido en los próximos meses.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna arrasa en su concierto en Bilbao y olvida a Chris Brown, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: