Rihanna, en el nuevo disco de Chris Brown

Patricia Garcia Herrero

Rihanna y Chris Brown cantan juntos de nuevo. La suya es una de esas historias de amor interminables que provocan ríos de tinta digital, pero lo cierto es que la pareja de cantantes parece que se ha tomado su reconciliación tan en serio que hasta van a compartir proyecto profesional.

Según ha desvelado el rapero en una entrevista concedida a la cadena MTV, Rihanna colaborará en el single ‘Put it up’ que forma parte del último disco de Chris Brown.

Rihanna y Chris Brown, a dúo

No es la primera vez que Rihanna y su chico graban juntos un tema. En su último álbum, la de Barbados compartió micrófono con Chris para interpretar la canción ‘Nobody´s business’. El rapero desveló que su nuevo sencillo tiene un aire R&B que sorprenderá a los fans más adictos a la versión popera de Rihanna.

Rihanna y Chris, entre el amor y el desamor

La relación entre Rihanna y Chris Brown parece estar en un buen momento, a pesar de los constantes rumores de separación que siempre les sobrevuela, por no hablar del caso de malos tratos que sufrió la cantante por parte del rapero.

El propio Brown ha confesado, en una entrevista a la web Hollywood Life, que después de este polémico episodio en sus vidas, llegó a pensar que Rihanna no le perdonaría. Pero parece ser que los dos cantantes han dado una enésima oportunidad a su amor, música mediante.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, en el nuevo disco de Chris Brown, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: