Rihanna, Taylor Swift, Adele y Beyoncé, moda para los Grammy 2013

Luis Perez

Las entregas de premios son un reclamo para los flashes, que esperan con ansia la oportunidad de poder fotografiar a las celebrities con sus mejores modelos. Los Grammy son sin duda alguna el mayor escaparate para la moda en el mundo de la música, y todas las artistas tratan de causar la mejor impresión posible.

Beyoncé Knowles tiene la oportunidad perfecta para asentarse en el trono de la música. Después de ser elegida para encargarse del espectáculo del descanso en la final de la Super Bowl (uno de los acontecimientos televisados con mayor seguimiento), está más de moda que nunca, por lo que su presencia en estos premios es de las más esperadas.

La chica que tiene enamorado a todo Estados Unidos, Taylor Swift, se ha convertido en la reina indiscutible del country, y poco a poco está haciendo méritos para erigirse como un referente de estilo. Su look elegante siempre se encuentra entre los más valorados por los amantes del buen vestir.

Aunque parecía que Adele quería descansar tras su maternidad, su interpretación del tema principal de Skyfall (vigésimo cuarta entrega de las saga James Bond) la ha puesto irremediablemente de vuelta en el mapa. Siempre elegante aporta su propia personalidad a su outfit, adaptándolo a la estética británica y adulta pese a su juventud.

Rihanna, de la elegancia al estilo callejero

Rihanna ocupa las portadas en revistas musicales y de prensa rosa con la misma asiduidad. Lo que diferencia a esta artista de sus compañeras es que es impredecible, puede aparecer en la alfombra roja siendo un ejemplo de elegancia o con un look grunge con la misma facilidad. Ya sea para bien o para mal es seguro que la elección de su vestuario será muy comentada.

Otras cantantes comparten mentalidad con la de Barbados y prefieren sorprender por su histrionismo antes que por su elegancia. Katy Perry, ejemplo de la estética callejera británica más exagerada, la cameleónica Nicki Minaj y sus mil pelucas o la habitualmente poco acertada Fergie, también estarán presentes en la gala. 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Taylor Swift, Adele y Beyoncé, moda para los Grammy 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: