Rihanna, Taylor Swift y Justin Timberlake, las actuaciones más esperadas de los Grammy 2013

Ana Van den Eynde

La gala de los Grammy 2013, que se celebra el 10 de febrero, está ya lista para repartir los premios más importantes de la música. Un evento inolvidable en el que, además de conocer a los artistas premiados, podremos disfrutar de las actuaciones de Rihanna, Taylor Swift o Justin Timberlake.

En los premios Grammy 2013 se dan cita los artistas más destacados del año, por eso podremos disfrutar de algunas novedades musicales como la que trae Justin Timberlake con su 'Suit & Tie', single de su próximo disco. 'I Knew You Were Trouble' es el último éxito de Taylor Swift, que además de estar nominada en varias categorías ofrecerá una actuación muy especial.

Maroon 5 y Frank Ocean en los Grammy 2013

Rihanna es otra de las invitadas especiales a esta gala. La cantante, que siempre ofrece conciertos multitudinarios, compartirá el escenario con Bruno Mars y otros grupos o cantantes como Sting y Elton John, Ed Sheeran, Dierks Bentley, Miranda Lamber o Carrie Underwood, donde nos deleitarán con sus mayores éxitos.

Desde algunos nominados veteranos como Kelly Clarkson a actuaciones conjuntas como la que ofrecerán Alicia Keys y Maroon 5, los Grammy 2013 se preparan para ofrecer una fiesta por todo lo alto en el Staples Center de Los Ángeles, donde también escucharemos cantar en español gracias a la presencia del colombiano Juanes.

En la gala no sólo podremos disfrutar de la presencia de renombrados cantantes o grupos, sino que también estarán presentes nuevas promesas como Frank Ocean o Fun, que son algunos de los nominados favoritos en las principales categorías, en una gala que puede depararnos muchas sorpresas.

Recuerda que puedes seguir la gala en directo para escuchar todas estas espectaculares actuaciones en directo y conocer a los ganadores de la noche. Entre los favoritos a ganar en las principales categorçias se encuentran Fun, Goyte, Kelly Clarkson, Fran Ocean o Taylor Swift.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Taylor Swift y Justin Timberlake, las actuaciones más esperadas de los Grammy 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: