Grammy 2013: prohibido enseñar más de la cuenta

Mario Jiménez

La esperadísima gala de los Grammy 2013 ya está aquí y ya aumenta la tensión de los nominados y de los invitados por varias razones: recibir el galardón que puede catapultar la carrera de un artista ,por muy consagrado que esté, además del prestigio que supone. Pero, para muchos otros, la noche volverá a estar marcada por los trajes, looks y peinados que lucirán las 'celebrities' ante una audiencia de millones de personas que no se perderán ningún detalle.

Los principales diseñadores del mundo ya ultiman los detalles de cara a una de los actos más esperados del año. La elegancia es para muchos una premisa de oro, pero para muchos otros lo más importante es no pasar desapercibido y que la prensa mundial hable de la indumentaria que se lucirá esa gala.

Grammy 2013: más música y menos exhibicionismo

Este año, la cadena de televisión organizadora, la CBS, establece un mayor control y quiere evitar posibles sorpresas. Para eludir indumentarias demasiado provocativas e imágenes fuera de lugar, ha enviado un comunicado a todos los asistentes estableciendo ciertos consejos y normas para que la gala esté en boca de todos por lo que verdaderamente importa: la música.

Así, se aconseja limitar el uso de transparencias y de diseños demasiado exuberantes que dejen al descubierto partes inapropiadas del cuerpo. Además, prohíbe que los invitados acuden con playeras y que luzcan lemas reivindicativos en su indumentaria  que puedan ser totalmente ajenos a los propios Grammy.

Por tanto, la CBS reivindica el papel de la música y este 2013 quiere resaltar por los premios en sí y por la constelación de estrellas pocas veces reunidas en una misma gala.

Puedes leer más artículos similares a Grammy 2013: prohibido enseñar más de la cuenta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: