El nuevo y horrible look de Rita Ora: las dobles cejas, ¿se pondrán de moda?

María Machado, Periodista

El nuevo look de dobles cejas de la cantante Rita Ora.

Rita Ora es considerada por muchos un gurú de la moda. Los modelitos que ella utiliza marcan tendencia, aunque no todo el mundo se atreve a salir a la calle con ellos. Ahora, se ha fotografiado con un extravagante maquillaje a propósito de la entrega de los Premios GQ.

Y es que la cantante ha compartido una foto a su cuenta de Instagram en la que presume del maquillaje que llevó durante la gala: unas dobles cejas. La culpable de esta innovación no fue otra que su estilista personal Emma Osbourne que decidió ser valiente y pintarle una ceja a mitad del párpado.

Rita Ora, una valiente de la moda

La de 22 años acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: "En camino a los Premios GQ! Gracias a la mejor artista del mundo Emma Osbourne, te quiero!!". Este último estilismo se une a los extravagantes modelitos a los que nos tiene acostumbrados. Las celebrities tienen que tener en cuenta de la influencia que tienen en la gente así que no te extrañes si cuando salgas a la calle ves a alguien de esta guisa. 

 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo y horrible look de Rita Ora: las dobles cejas, ¿se pondrán de moda?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: