Look de María Valverde: sobriedad y elegancia

La actriz tiene una gran elegancia a la hora de vestir

Nora Cámara

 María Valverde ha conseguido, tras su papel como Baby en Tres metros sobre el cielo, labrarse una carrera en el cine y también encontrar un lugar entre las actrices españolas mejor vestidas. Y es que esta joven de 26 años ha sabido potenciar su físico en sus apariciones públicas con favorecedores modelos.

La novia de Mario Casas es sencilla para su día a día. No faltan en su armario los socorridos vaqueros que, acompañados por camisetas y blusas y rematados por unas botas o zapatos planos, principalmente, completan un look 'urban'.

El look de María Valverde es sencillo, sutil y muy favorecedor

Cuando se trata de lucir guapa para alguna presentación apuesta por conjuntos de pantalón y top, en ocasiones rematado con un blazer y un zapato de salón o peep toe. También hemos podido verla con sencillos vestidos estilo 'lady' o algún modelo más ceñido con corte cóctel. Sin embargo su look estrella es el vestido corte 'baby doll' que no es muy ceñido pero sí corto, con los que luce sus bonitas piernas.

Siempre sencilla, suele aparecer con la media melena a la que nos tiene acostumbrados al aire, o un recogido simple. El maquillaje sigue la línea de naturalidad que irradia esta actriz y solo en ocasiones muy señaladas podemos verla con un color más intenso en sus labios.

Del mismo modo, reserva los modelos más espectaculares para citas de gran relevancia. Pudimos verla con un maravilloso look en la gala de los Goya 2013. Su maravilloso Nina Ricci negro con fruncidos fue un reclamo para todas las cámaras.

Sin duda, la joven actriz María Valverde ha conseguido encontrar su estilo, sobrio, sencillo y elegante, sin perder ese punto de inocencia que acompaña su rostro angelical.

Puedes leer más artículos similares a Look de María Valverde: sobriedad y elegancia, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: