El cumpleaños más feliz de Mario Casas: con María Valverde y estrella del cine

Mario Jiménez

Mario Casas cumple 27 años en el mejor momento de su vida, tanto en el terreno profesional como personal. Como actor, mucho ha pasado desde que Antonio Banderas le diera su primera oportunidad y alcanzara la fama entre las más jóvenes por su papel en la televisiva serie 'Los Hombres de Paco'.

Sin embargo, Mario Casas ha conseguido poco a poco quitarse cualquier tipo de etiquetas y triunfar ante el público y la crítica en cualquier tipo de papeles. Desde su lado más romántico con 'Tres metros sobre el cielo', hasta la acción de 'Grupo 7' pasando por 'La Mula', el último fim que tantas alegrías le ha dado.

Mario Casas y su novia, María Valverde: un amor estable

En el terrenos sentimental, Mario Casas también es un triunfador. Desde que conociera a María Valverde y a pesar de los altibajos que han atravesado, la pareja de actores están más enamorados que nunca y a buen seguro, la actriz le habrá preparado una celebración muy especial. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños más feliz de Mario Casas: con María Valverde y estrella del cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: