Las 'novias' de Mario Casas, en el Festival de Málaga sin María Valverde

Mario Jiménez

Mario Casas en Málaga.

Mario Casas sigue siendo un verdadero ciclón que arrasa allá por donde pasa. Su esperada presencia en el Festival de Cine de Málaga no ha decepcionado y desde que el actor pisó el aeropuerto andaluz, las fans apasionadas se convirtieron en su auténtica sombra.

No sólo le persiguieron mientras cargaba las maletas y se desplazaba hasta el coche que le llevara al hotel, sino que prácticamente cada uno de sus movimientos estuvo vigilado.

Mario Casas sigue demostrando que es uno de los actores más adorados y ahora, en plena promoción de varios de sus proyectos presentes, enloquece aún más a sus seguidores. No sólo es protagonista de campañas de publicidad como la que protagoniza con Macarena García, sino que además sigue cultivando su trayectoria en el cine.

Su última película, 'La Mula', en la que aparece junto a su pareja en la vida real, María Valverde, es la excusa perfecta para desplazarse al festival de cine malagueño. 

Mario Casas, 'bendito' infiel a María Valverde

La pareja de actores está en todas partes. Si recientemente posaron para XL Semanal de El País prácticamente desnudos para promocionar su nuevo film, Mario Casas protagonizó en solitario el último número de la revista 'Marie Claire' en el que admitió haberse enamorado de todas las parejas que ha tenido en el cine, a excepción de su papel gay en 'Mentiras y Gordas'.

A pesar de esta sorprendente descubrimiento, Mario Casas aclara que María Valverde le ha robado totalmente el corazón y que le gusta siempre, haga lo que haga. En definitiva, el actor es el novio perfecto: cariñoso, guapo, exitoso y sincero.

Puedes leer más artículos similares a Las 'novias' de Mario Casas, en el Festival de Málaga sin María Valverde, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: