Look de Angelina Jolie: discreta y elegante

La actriz es una de las mejor vestidas del mundo

Nora Cámara

La antaño joven alocada Angelina Jolie ha adquirido, en sus años como actriz madurez personal y en el estilismo. Ahora es una centrada madre de seis criaturas junto a Brad Pitt y una mujer muy comprometida con las causas sociales. Por ello su estilismo es mucho más sobrio, aunque siempre guarda un as en la manga para alguna ocasión especial.

El look de Angelina Jolie apuesta por el negro

Para el día a día Angelina Jolie opta por looks sencillos, con vaqueros o pantalones negros y tops y jerseys de colores oscuros, generalmente, acompañados por zapato plano.

Cuando acude a actos públicos los vestidos corte cóctel y los conjuntos de pantalón y blazer son sus preferidos, siempre con los sobrios colores oscuros por bandera.

Es en las ocasiones más distinguidas cuando Angelina Jolie se sale de la sobriedad y opta por modelos más atrevidos y sorprendentes. En la gala de entrega de los Globos de Oro 2011  pudimos verla con un impresionante Atelier Versace verde, del mismo modo que en la gala de los Oscar 2012 sorprendió con el modelo negro con espectacular abertura en la pierna, de la misma firma.

En cuanto al maquillaje Angelina Jolie lo tiene claro, la naturalidad es su fuerte. Un maquillaje sencillo efecto 'cara lavada' y cuando la ocasión lo merece un rojo intenso en los labios. En cuanto a su melena, suele lucirla suelta o recogida en una sencilla coleta.

Sin duda, Angelina Jolie es un ejemplo de sobriedad y elegancia para cualquier ocasión que se precie.

Puedes leer más artículos similares a Look de Angelina Jolie: discreta y elegante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: