Angelina Jolie hace 'morritos' al mundo por los refugiados de Siria

Mario Jiménez

Angelina Jolie

Angelina Jolie no ha abandonado su agenda más solidaria y sigue muy implicada en luchas humanitarias como embajadora de ACNUR. Coincidiendo con el Día Mundial del Refugiado, la actriz ha reaparecido, muy guapa y comprometida, para gritar al mundo que hay que buscar una solución para la población que vive en la frontera entre Jordania y Siria

Tras impactar al mundo con el anuncio de su lucha contra el cáncer y su doble mastectomía, Angelina Jolie ya reapareció con su marido, Brad Pitt hace unos días. Al encontrarse perfectamente, la directora de cine continúa con su agenda humanitaria y también anunciará nuevos proyectos cinematográficos en breves.

El lado más sexy y solidario de Angelina Jolie

A pesar de que poco importaba el look en este acto y lo fundamental era la lucha del evento, la actriz tiró de su estilo para enamorar a todos los asistentes. Vestida de negro, Angelina Jolie derrocha sensualidad sólo con ponerse brillo en los labios, los más atractivos del mundo para muchos. 

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie hace 'morritos' al mundo por los refugiados de Siria, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: