Look de Letizia Ortiz: tándem de elegancia y sencillez

Nora Cámara

Letizia Ortiz es considerada una de las mujeres más elegantes de las casas reales europeas y este hecho no es gratuito.

Durante estos años la Princesa de Asturias ha conseguido el respeto y la atención del sector de la moda porque sus apariciones públicas son un acierto tras otro.

Los looks de Letizia combinan sobriedad y moda

Para el día a día la periodista escoge vaqueros y pantalones sastre, tops sencillos y camisas y apuesta por mocasines y bailarinas. Letizia completa sus looks informales con pañuelos, bolsos, chaquetas cortas y gabardinas.

En eventos oficiales solemos ver a la Princesa con trajes de pantalón o falda y chaqueta, además de los ya populares 'letizios', zapatos de corte salón, con plataforma y tacón alto. También luce vestidos cóctel en colores lisos o con estampados discretos. Acompaña el conjunto con alguna joya, sobria y elegante, continuando con su línea de sencillez.

En ocasiones más especiales opta por vestidos largos y ceñidos, que realzan su envidiable figura, generalmente de Felipe Varela, su diseñador fetiche. En algunas bodas o eventos de la realeza europea también hemos podido verla llevar algún tocado, como en la ceremonia de investidura de los reyes de Holanda.

Letizia Ortiz sigue demostrando en cada aparición pública que sencillez y elegancia no están reñidas.

Puedes leer más artículos similares a Look de Letizia Ortiz: tándem de elegancia y sencillez, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: