Letizia Ortiz, la más informal en el Día de la Hispanidad

Laura Sande
La princesa de Asturias siempre es noticia, para bien o para mal. Su imagen se ha convertido en punto de referencia para las mujeres españolas y más de una ha lucido looks similares a los de la futura reina. Letizia Ortiz siempre trata de seguir las últimas tendencias, sin olvidar la situación económica de sus subditos, por lo que es habitual verla vestida con firmas como Mango.

Letizia ortiz en el dia de la Hispanidad
Doña Letizia se ha convertido en uno de los principales atractivos en el día de la Hispanidad desde su incorporación a la familia real española. En esta ocasión la periodista ha mostrado su lado más informal con un sencillo pantalón y una camisa. El sencillo look de la princesa sorprendió a más de uno, ya que el traje de chaqueta y el vestido habían sido su elecciones predilectas para este día.

Mientras las infantas optaron por elegantes vestidos con abrigos a juego, Letizia escogió un básico de este invierno, el pantalón gris holgado, combinado con una sobria camisa en rosa palo. Para hacer frente al frío otoñal, la princesa eligió una amplia pashmina en tonos grises, a juego con el bolso y los altísimos letizios que luce habitualmente.

La infanta Elena, el contrapunto a la sobriedad de Letizia



La esposa del príncipe Felipe muestra gran empatía con los problemas de los españoles y procura no lucir sus piezas más caras en sus apariciones públicas. Sin embargo, infanta Elena no parece tener el mismo problema y luce orgullosa llamativos y exclusivos diseños.

La ex mujer de Jaime de Marichalar optó en esta ocasión por un vestido rosa pastel de Chanel acompañado por un abrigo en pata de gallo de la misma firma, rivalizando una vez más en elegancia con la futura reina.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz, la más informal en el Día de la Hispanidad, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: