Doña Letizia, acusada de saltarse el protocolo y dejar en evidencia a Don Felipe

 Letizia se salta el protocolo
Doña Letizia ha amanecido con una una lluvia de críticas volcadas sobre los principales periódicos. Y todo, una vez más, por su estilismo. El look que escogió para presenciar el desfile militar del Día de la Hispanidad ha sido duramente tachado no sólo de desfavorecedor, sino también de ofensivo a la casa real.

Letizia debería haber llevado traje corto


Letizia, que siempre trata de seguir las últimas tendencias en moda, se decantó por un estilo informal y lució un sencillo pantalón gris de campana, una camisa en tono nude y un chal que no paraba de resbalarle del hombro, todo ello de Felipe Varela. La reprobación popular no tardó en llegar ya que el protocolo exigido por el anfitrión, el Rey, era traje corto para las señoras.

Los detractores de la Princesa de Asturias se han centrado en el hecho de que tanto la Reina como Doña Elena, impecable con un abrigo de Chanel y Doña Cristina han seguido al pie de la letra las reglas del protocolo. Un detalle que ha hecho pensar en el intento de la Princesa de marcar las distancias con sus cuñadas y hacerse más popular si cabe.

Los pantalones de la Princesa de Asturias han sido el objeto de muchos otros comentarios sarcásticos. El Mundo se pregunta "¿Quién lleva los pantalones?" dejando entrever sutilmente que el fuerte carácter de Letizia deja a su marido, Felipe de Borbón, como un bonachón siempre pendiente de los gustos, caprichos y necesidades de su mujer.

Josune de la Riva  •  miércoles, 13 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/10/2010 12:53

    EL MUNDO ES MACHISTA!!!!
    Letizia Ortiz puede y debe llevar pantalones como todas nosotras!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Políticos y miembros de la realeza en el día de la Hispanidad

    Políticos y miembros de la realeza en el día de la Hispanidad

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x