Así son los looks que escoge Letizia para el Día de la Hispanidad

Josune de la Riva
 La princesa letizia en el dia de la hispanidad de 2008

El tradicional desfile militar que se celebra en Madrid para conmemorar el Día de la Hispanidad acoge cada año a miles de visitantes ansiosos por disfrutar del espectáculo que ofrecen las fuerzas armadas y, si es posible, ver de cerca a algún miembro de la casa real española, que nunca falta a la cita.

Durante la espectacular marcha que invade el paseo de la Castellana, los ojos de media España suelen centrarse en el palco de las autoridades, concretamente en el lugar que ocupa Doña Letizia. Cada año, la Princesa de Asturias sorprende con un sofisticado estilismo y, mientras esperamos a descubrir el que lucirá el próximo 12 de octubre, recordamos los looks escogidos en las anteriores celebraciones del Día de la Hispanidad.

Los looks de Letizia en el Día de la Hispanidad

La Princesa de Asturias escogió acertadamente un vestido, con chaqueta a juego, en tonos malva para celebrar el Día de la Hispanidad de 2009. En la recepción oficial que cada año ofrece la familia real española, Letizia derrochó elegancia con ese vestido sobrio y sin mangas, adornado con brillantes piedras, que estilizaba su figura al máximo. En el 2008, la princesa se decantó por un vestido a juego con abrigo crudo que le valió los halagos de los expertos en moda, quienes consideraron este estilismo como uno de los mejores que la princesa ha lucido hasta la fecha.

Menos suerte corrió el look con el que apareció la princesa Letizia el Día de la Hispanidad de 2007. El vestido azul, acompañado de unas medias grises excesivamente tupidas, no fue del gusto de la crítica, hasta el punto de ser escogido como el modelo menos favorecedor de la princesa de Asturias. El que lució, sin embargo, en 2006 fue todo un acierto. El sedoso vestido en tono rojizo que escogió la esposa de Felipe de Borbón le aportaba un toque de sensualidad que cautivó a público y prensa.

En el desfile militar del 12 de octubre de 2005, una Letizia en avanzado estado de gestación causó sensación con un elegantísimo conjunto en tono crema que recibió los mejores comentarios. Tampoco defraudó en 2004, apostando en esta ocasión por el berenjena para darle vida a un conjunto de chaqueta y falda. Sólo queda por ver el look con el que sorprende este año y con el que comprobaremos si la Princesa sigue gozando de un gusto exquisito a la hora de vestir.

Puedes leer más artículos similares a Así son los looks que escoge Letizia para el Día de la Hispanidad, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: