Las infantas Leonor y Sofía llegan tímidas y de la mano de Letizia y Felipe al colegio

Josune de la Riva
 Letizia y felipe acompañan a leonor y sofia al colegio
El miércoles pasado nos regaló, aparte de un agradable sol, una de las imágenes más tiernas del mes. La Infanta Sofía había empezado el curso dos días antes en el mismo colegio que su hermana Leonor, Nuestra Señora de los Rosales, que había empezado el día anterior, pero no fue hasta el día 15 cuando las dos niñas han ido juntas al colegio, acompañadas por los Príncipes de Asturias.

Sofía llegaba de la mano de su mamá y cogía la mano de su hermana, a la que a su vez llevaba el Príncipe. Antes de entrar en el colegio, se detuvieron en la entrada para posar ante los medios de comunicación. Las niñas se mostraron muy tímidas y los periodistas sólo pudieron arrancar algún vergonzoso "sí" a Leonor, que afirmó que le hacía mucha ilusión tener a su hermana en su mismo "cole" y que iba a cuidar muy bien de ella, aunque sólo iban a poder verse en el recreo.

La princesa de Letizia cumple 38 años


Su hermana pequeña, algo abrumada por las preguntas y las cámaras de fotos, se mostró mucho más avergonzada y se refugió en los brazos de mamá, que intentó arrancar a Sofía alguna palabrita con un natural "hija, di algo", pero ni por esas. Precisamente, ese día era el 38 cumpleaños de Doña Letizia y al preguntar a la Princesa si le habían felicitado, ella preguntó a las niñas "¿Qué me habéis cantado?", a lo que respondieron al unísono: "¡El cumpleaños!". También Doña Letizia comentó a los periodistas que Sofía se había adaptado muy bien a las clases, ya que llevaba varios meses en la guardería de El Pardo.

El incidente de la mañana fue una pequeña caída que sufrió Sofía antes de entrar en el centro . Instadas por sus padres, las dos niñas se dieron la vuelta para saludar a las cámaras, lo que provocó que la pequeña diera con sus huesos en el suelo. Rápidamente, la Princesa fue a levantarla, aunque la niña no se dejó, mostrando un recio carácter. No derramó ni una sola lágrima, y tras comprobar su mamá que no tenía heridas en las rodillas, se fue tan campante para dentro, con el resto de sus compañeros.

Puedes leer más artículos similares a Las infantas Leonor y Sofía llegan tímidas y de la mano de Letizia y Felipe al colegio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: