Letizia Ortiz, reina entre las princesas europeas más modernas

Luis Perez

A pesar de su origen humilde, Letizia Ortiz se ha hecho un hueco de honor entre la nueva generación de las Casas Reales europeas. La periodista ha sabido encontrar su sitio gracias a un gran saber estar, la elegancia natural de la que siempre hace gala y su carácter respetuoso.

Máxima Zorreguieta, la princesa consorte de los Países Bajos, ha puesto en marcha una original iniciativa, reunir al futuro de la realeza europea antes de su nombramiento como reina tras la abdicación de su suegra. Hablar sobre la situación en la que se encuentra la monarquía en el viejo continente, así como dialogar sobre los retos que se avecinan y temas más triviales como los preparativos para su coronación han tenido seguro cabida en esta histórica reunión.

Lo más sorprendente de todo ha sido el clima distendido en el que se ha realizado, denotando la complicidad que existe entre la nueva generación y su cercanía con el pueblo. Atrás queda la imagen encorsetada de hace décadas, la realeza ya no vive de espaldas al pueblo y así lo demuestra la actitud de sus representantes.

Letizia Ortiz, ejemplo de belleza

Las princesas han vuelto a dar un ejemplo de elegancia, pero se han alejado de la alta costura que suelen lucir en los eventos más protocolarios. Vestidas de un modo muy juvenil y urbanita, han demostrado que son mujeres de hoy en día como cualquiera de las jóvenes que recorren las calles de las ciudades europeas.

María de Dinamarca, Máxima de los Países Bajos, Estefanía de Luxemburgo, Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica son el futuro de la monarquía en Europa, y un ejemplo del presente de los europeos.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz, reina entre las princesas europeas más modernas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: