Letizia y el Príncipe Felipe vs la Infanta Cristina: crónica de una relación rota

Mario Jiménez

La familia Real se encuentra cada vez más dividida. El tremendo daño que le está haciendo Iñaki Urdangarin a la monarquía no alcanza aún un límite definido y en especial al Príncipe Felipe. Su papel como heredero puede convertirse en un arma de doble filo si su padre, el Rey don Juan Carlos, no sabe gestionar la peor crisis de la institución.

El estado anímico del Príncipe Felipe se ha visto resentido y, por supuesto, su relación con su hermana, la Infanta Cristina, ha explotado por los aires. Un ejemplo claro es que antes, cuando la agenda le obligaba a pasar por Barcelona, eran frecuentes los encuentros en comidas o en el domicilio personal de su hermana. Ahora todo ha cambiado.

El ejemplo más claro es que en su primera aparición pública tras las últimas declaraciones del Duque en los juzgados de Palma, Felipe De Borbón viajó a Barcelona para un acto relacionado con las nuevas tecnologías y, con un semblante más serio que nunca, no se produjo cita alguna con la Infanta Cristina. De hecho, algunos expertos apuntan a que la relación entre los dos es tan sumamente mala que no se hablan.

Letizia Ortiz, el mayor apoyo del Príncipe Felipe


El Príncipe Felipe, una de las víctimas manifiestas de los escándalos que salpican a la monarquía se ha quedado ciertamente solo. Letizia se ha convertido en su máximo pilar y su complicidad sigue inalterable. Recientemente se les ha visto en actividades de ámbito privado disfrutando de sus momentos fuera de la conflictividad que rodea a su trabajo diario.

No hay que olvidar que, además del empeoramiento de las relaciones con su hermana,  la salud de su padre se debilita, su madre se encuentra bastante triste y la Infanta Elena marca su propio camino.

La relación de Letizia con sus cuñadas nunca fue cordialísima, pero lo que sin duda ha conseguido el caso Nóos es fortalecer a los Príncipes de Asturias que representan la gran esperanza de la Institución y cuya popularidad no se ha visto tan dañada.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y el Príncipe Felipe vs la Infanta Cristina: crónica de una relación rota, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: