El culo de Letizia Ortiz, en entredicho, ¿natural o postizo?

Luis Perez

Los avances en ciencia, moda y tecnología permiten que las mujeres disimulen sus complejos y se sientan más orgullosas de su cuerpo sin necesidad de tener que pasar por el quirófano. Ejemplos como los sujetadores con relleno, son ya un habitual en muchos armarios, pero ahora han surgido nuevas ideas que nos posibilitan modificar otras partes del cuerpo.

La princesa Letizia ha descubierto una de ellas, los postizos para los glúteos podrían haberse convertido en una herramienta habitual para ella. La revista Sálvame ha contrastado varias fotografías de la asturiana y ha comprobado el cambio más que notable que se produce en su figura entre un evento y otro.

Desde hace algún tiempo la princesa está muy delgada, lo que podría haberla obligado a recurrir a este tipo de postizos para sentirse más cómoda con su figura. El truco de belleza es muy efectivo y tiene un resultado muy natural, por ello pasa tan desapercibido en las apariciones públicas de Letizia.

Letizia, icono de moda

La princesa Letizia ha sido desde el primer día un referente en el mundo de la moda. Su saber hacer a la hora de escoger sus diseños, unido a su austeridad y elegancia le han cosechado un gran número de seguidoras. Es por ello que habrá que estar atentas a la evolución de los postizos de glúteos.

Puedes leer más artículos similares a El culo de Letizia Ortiz, en entredicho, ¿natural o postizo?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: