El look veraniego de Letizia: la Princesa se apunta al verde, el color de moda

El outfit más estiloso de la Princesa de Asturias

María Rodríguez

Doña Letizia acapara todas las miradas allá donde acude por su buen gusto a la hora de vestir. Sus looks son mirados con lupa y de los más comentados. Ayer asistió a dos Audiencias con el Príncipe Felipe y deslumbró con su look en color verde esperanza. Una de ellas con los participantes en la VIII Edición del programa «Becas Europa» de la Universidad Francisco de Vitoria y la otra con una representación de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Letizia lucía para la ocasión un conjunto muy colorido y veraniego compuesto por una camisa verde botella con lazo, que ya había lucido en otras ocasiones, combinada con una falda blanca de aire ibizenco.  Además acompañó el look con un cinturon de pedrería, a juego con los pendientes y unas sandalias de tacón con tiras laterales en el mismo tono que la blusa.

Doña Letizia estaba muy favorecida, veraniega y muy juvenil. Cualquier cosa que lleve la Princesa es imitada y seguro que este estilo ibizenco y el color verde botella se van a convertir en la tendencia del verano. 

El color verde es uno de los favoritos de la Princesa Letizia

Letizia sabe que este color, muy llamativo, le favorece. Por eso, le encanta el verde y lo ha escogido en numerosas ocasiones. De hecho la blusa de lazo que llevaba ayer ya la lució el verano pasado, aunque con un estilo totalmente diferente, con traje de chaqueta y pantalón blanco. 

Hace dos veranos, en junio de 2010, para recibir al equipo de la revista 'Yo Dona' lució un vestido entallado de escote cerrado a media pierna y zapatos nude. 

Más cercano a la memoria está el vestido verde de encaje del diseñador Felipe Valera que lució el día de la visitia de los miembros del COI a España. Ese día acudía junto al Príncipe, la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena. Un vestido espectacular que resaltaba su esbelta figura y que le favorecía muchísimo. 

Este color lo ha escogido no sólo para actos de día sino también para eventos de noche. Incluso fue su apuesta para una de sus primeras cenas de gala en el Palacio Real. En esa ocasión, la Princesa se decantó por un precioso vestido de Lorenzo Caprile con bordados en la parte superior con eI que dejó a todos con la boca abierta. 

De día, de noche, con look informal o de gala, a Doña Letizia le encanta el verde esperanza y además le favorece mucho. ¿Se convertirá en su color estrella de este verano?

Puedes leer más artículos similares a El look veraniego de Letizia: la Princesa se apunta al verde, el color de moda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: