El look de princesa de Letizia, imitado en la coronación en Holanda

Luis Perez

Letizia Ortiz ha creado estilo entre las princesas europeas. Su look habitual ha calado hondo en la realeza y ya son muchas las que se atreven a imitarlo. La coronación de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta ha sido el evento perfecto para que el look de Letizia vuelva a sorprender y quede claro que se ha convertido en tendencia.

Muchas personas guardan todavía en su retina el vestido rojo que la princesa de España lució en la boda del Príncipe de Dinamarca en 2004, aunque pocos esperaban que fuese a ser la impronta de su look durante casi una decada. Vestidos ceñidos al cuerpo, con escote palabra de honor y conjuntados con complementos que cubren sus brazos y hombros, recorriendo su anatomía como un guante y aportando un gran toque de elegancia a su estilo.

Durante la coronación en Holanda Letizia ha tenido la oportunidad de lucir tres diseños diferentes, y fuera de sorpresas, en dos de las elecciones ha vuelto a tirar de clásicos. Aunque esto no sorprende, lo más destacables es que otras princesas han lucido diseños muy similares, lo que convierte a la princesa de Asturias en un referente.

Matilde de Bélgica y Mary Donaldson imitan el estilo de Letizia

Durante la cena de gala que se celebró en homenaje de la reina Beatriz, Mary Donaldson escogió un vestido que bien podría haber vestido Letizia. Esa noche, ambas princesas fueron espectaculares a la recepción, la princesa danesa en tonos nude, mientras que la española optó por el negro en aquella ocasión.

No obstante, el momento más chocante ha sido la cena del segundo día, la primera con Guillermo como Rey de Holanda. En esta ocasión Letizia ha optado por un look algo más juvenil e informal, un vestido azul con el hombro derecho al descubierto combinado con el pelo suelto, una decisión arriesgada pero acertada que ha quedado ensombrecida por la elegancia de Matilde de Bélgica. La princesa belga, que es una de las más elegantes, ha brillado con luz propia optando por un vestido de claras reminiscencias al estilo propio de Letizia

Puedes leer más artículos similares a El look de princesa de Letizia, imitado en la coronación en Holanda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: