El encuentro secreto entre el Príncipe Felipe y Eva Sannum: Letizia, engañada

Luis Perez

La relación sentimental entre el Príncipe Felipe y su ex novia, Eva Sannum, podría haber terminado como una bonita amistad. Al menos así se desprende de la última información aportada por el periodista Xavier Vidal en el programa La Rambla de BTV. Tal y como se ha informado, la ex pareja se encontró estas navidades en los Alpes suizos, donde compartieron una agradable cena.

El problema principal es que supuestamente Letizia no había sido informada de este encuentro, que se ha realizado a sus espaldas. Sin embargo, y gracias a todas las personas que había en el restaurante, la noticia no tardó en correr, hasta el punto de que la monarquía se vio obligada a pedir discreción.

La buena relación del Príncipe Felipe con sus ex novias

Hace poco la revista Diez Minutos informó sobre un encuentro con mucho morbo. La Princesa Letizia e Isabel Sartorius, primera ex novia del Príncipe Felipe se juntaron en una terraza y charlaron como dos buenas amigas.

La portada de la revista nos lleva a una comparación incómoda para los que han criticado la elección del Príncipe Felipe de Letizia, una "mujer divorciada y de pueblo", como futura Reina de España. Si miramos la foto de las ex novias de Felipe y comparamos a las tres mujeres, ¿quién te parece que da más estilo de Reina? ¿La plebeya Letizia Ortiz, la aristocrática Isabel Sartorius o la modelo Eva Sannum?

Puedes leer más artículos similares a El encuentro secreto entre el Príncipe Felipe y Eva Sannum: Letizia, engañada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: