El Rey Juan Carlos no soporta a Letizia según María Teresa Campos

Mario Jiménez

La relación entre Letizia y el Rey Juan Carlos sigue ocasionando ríos de tinta en las revistas y horas de televisión. En las apariciones públicas, ambos han sabido salvaguardar el decoro, pero es cierto que muchos analistas monárquicos han dejado siempre claro que el Rey tuvo que tragar con la princesa porque de no ser así, su hijo amenazaba con dejar todo.

Según Andrew Morton, el Rey Juan Carlos ha pedido en varias ocasiones a Letizia que deje hablar de los demás a pesar de que sea "la más inteligente de la familia". Según el propio biógrafo británico, habría sido el propio monarca el que se habría propuesto hacer de la periodista asturiana una nueva Reina por el bien de la institución.

María Teresa Campos habla del Rey y Letizia

La última periodista que se ha unido a la nueva moda es María Teresa Campos. La veterana periodista de Telecinco, que hace poco escribió un libro sobre Letizia, dijo estar convencida en su programa que "el Rey Juan Carlos no soporta a Letizia".

María Teresa Campos también se unió a la moda de escribir libros sobre la Princesa de Asturias, con la publicación de 'Princesa Letizia', un libro de humor según la propia autora.

Puedes leer más artículos similares a El Rey Juan Carlos no soporta a Letizia según María Teresa Campos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: