Adiós, Princesa: el libro del primo de Letizia, David Rocasolano

Andrea Hidalgo

Letizia no gana para sustos, mientras la noticia de la imputación de su cuñada, la Infanta Cristina, por el caso Nóos, ya ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en entredicho a la Familia Real, ella vive su particular annus horribilis por culpa de su propia familia.

Si hace unas semanas la venta de las polémicas fotos de su primera boda con Alonso Guerrero apuntaban directamente a su tía Henar Ortiz, es ahora, la otra rama de la familia, los Rocasolano quienes atentan contra la tranquilidad y privacidad de la princesa.

Un polémico libro sobre la vida de Letizia

David Rocasolano, primo hermano de la Princesa de Asturias, ha publicado “Adiós, Princesa”, un libro que promete levantar una gran polémica en torno a la vida de Letizia Ortiz.

"Adiós, Princesa" es un libro bomba en el que David Rocasolano cuenta hechos muy íntimos de Letizia. Uno de los episodios que más comentarios ha lenvantado es el referido a un supuesto aborto que la Princesa de Asturias se practicó en Madrid poco antes de comenzar su relación con el Príncipe Felipe

La Princesa, mantuvo en su día una estrecha relación con Rocasolano, tanto es así, que incluso llegó a ser su abogado en la separación de su primer marido, Alonso Guerrero. Se desconocen los motivos que han llevado a David Rocasolano a exponer de esta manera la vida privada de su prima, aunque ya se apunta al malestar del abogado por el trato recibido en el seno de la familia Rocasolano por la Casa Real. Sea cuales fuere los motivos, la Princesa de Asturias no queda bien parada en este libro donde, a lo largo de 304 páginas, se disecciona a Letizia y se lanzan duras críticas a su personalidad.

Puedes leer más artículos similares a Adiós, Princesa: el libro del primo de Letizia, David Rocasolano, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: