Letizia, de luto: su look tras la imputación de la Infanta Cristina

Mario Jiménez

Letizia de luto riguroso.

Letizia ha reaparecido en una las semanas más complicadas para la monarquía española tras la imputación escandalosa de la infanta Cristina por el caso Nóos. La Princesa de Asturias conoce perfectamente que cualquier gesto que ahora haga y que pueda ser malinterpretado puede perjudicar su camino futuro al trono, por eso, más que nunca, se muestra impecable.

El mejor ejemplo es la recepción que ella y el Príncipe Felipe dieron al Presidente de las Naciones Unidas, Ban-Ki Moon, y a su esposa que se encontraban en Madrid con motivo de una Reunión de Alto nivel para tratar el hambre en el mundo. Al acto, al que acudieron un gran número de personalidades políticas, Letizia derrochó naturalidad e intentó transmitir una imagen agradable que disimulara la enorme tensión que se vive en estos días en la Zarzuela.

El look de Letizia tras la imputación de la infanta Cristina

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el look que eligió la Princesa de Asturias para una de sus primeras apariciones en los momentos más determinantes de la monarquía. Con zapato claro y de gran tacón, Letizia llamó la atención por elegir el negro riguroso que sí destacó por su elegancia, pero que rápidamente ha sido cuestionado.

Para la ocasión, Letizia prefirió un vestido ligeramente brillante, perfecto para un look de noche, con una chaqueta entallada. Como siempre, la Princesa hizo gala de un corte clásico y sencillo

El color negro puede tener varios significados, pero en este contexto, son llamativos los que hacen referencia a la protección que implica y a la fuerza en un clima de completa austeridad. Sin embargo, no hay que olvidar que en occidente, el negro simboliza pesar y luto, algo que no puede pasar desapercibido en estos momentos para la Princesa.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, de luto: su look tras la imputación de la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: