Letizia y la Familia Real, ante la imputación de la Infanta Cristina

Luis Perez

La imputación de la Infanta Cristina ha supuesto un nuevo y duro golpe para la Familia Real española. La polémica está sacudiendo duramente a los cimientos de la institución, sin embargo, todos los integrantes están demostrando gran entereza a la hora de capear el temporal.

De momento sabemos que la imputación de Cristina ha pillado a la Reina Sofía en la entrega de Premios de 'Accesibilidad Universal de Municipios' y 'Promoción de la Inserción Laboral con Personas con Discapacidad. Allí, la matriarca de la familia, que siempre se ha caracterizado por apoyar incondicionalmente a su hija, ha tenido que hacer uso de su gran saber estar para no demostrar preocupación.

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, se encuentra en Bilbao, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Petronor. Ha evitado hacer cualquier tipo de declaraciones sobre la imputación de su hermana, aunque es el heredero de una corona que suma escándalos cada día.

Letizia, futuro de la Casa Real

La sucesión de polémicas en el seno de la Familia Real, desde la cacería de Botswana en la que intervino el Rey, hasta el Caso Nóos, está dejando una imagen muy mala en la institución, pese a que la llegada de Letizia Ortiz había funcionado como un soplo de aire fresco.

La princesa ha logrado, junto a sus dos pequeñas, convertirse en el futuro de la Casa Real. Tres mujeres muy queridas que se convierten en la tabla de salvación de la familia.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y la Familia Real, ante la imputación de la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: