El sueño olímpico de Madrid 2020: Letizia Ortiz y la Infanta Cristina

Luis Perez

Los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y la Reina doña Sofía han sido los encargados de presidir la cena ofrecida a los miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), en apoyo a la candidatura de Madrid para ser la próxima sede de unos Juegos Olímpicos.

Antes de presidir la cena, los miembros de la Familia Real Española recibieron en el Salón de Columnas a los cerca de cien invitados, entre los que se encontraban, además de los miembros de la comisión y de la candidatura de Madrid 2020, una representación de las distintas administraciones, deportistas y miembros de familia olímpica y diversos ámbitos de la sociedad española. Entre los asistentes se encontraba la Infanta doña Pilar.

Los expertos del COI visitan Madrid estos días para examinar la candidatura de la ciudad para organizar los Juego Olímpicos de 2020. Asistieron en el Palacio Real a una velada en la que tanto la princesa Letizia como la Infanta doña Elena llamaron la atención por su elegancia.

Verde, el color de moda en 2013

Doña Letizia lució para la ocasión un ajustado vestido verde de encaje que combinó con zapatos de tacón de color beige, y , con un detalle de pedrería a juego con el vestido.

Su cuñada, la Infanta doña Elena, escogió para la ocasión un modelito muy rojo, optó por vestido a juego con una  chaqueta entallada roja. Para el calzado se decantó también por el color rojo, a demás de lucir un bolso 'Chanel' del mismo color que el resto del conjunto.

Las cuñadas mostraron una gran complicidad entre ellas, a pesar de que la Familia Real no está pasando su mejor momento con tanto escándalo.  No obstante todos ellos se muestran unidos apoyándose los unos en los otros, y así permanecer más fuertes, aunque se echó de menos la presencia de la Infanta Cristina, gran amante del deporte. 

En su intervención, don Felipe puso de relieve que "Madrid es una ciudad no sólo europea, sino también un exponente indudable del amplio y pujante mundo hispánico e iberoamericano; la capital de un país que apuesta por la paz y la concordia y que se caracteriza además por una posición geoestratégica segura y accesible. Madrid ha sido perseverante, y con el tiempo ha mejorado aún más su candidatura, para conseguir ser sede de unos juegos olímpicos que tanto desea y por los que tanto está luchando. una muestra, en definitiva, de nuestro espíritu deportivo y olímpico, de que no nos rendimos y de que tenemos en la mayor estima el movimiento y la filosofía que están en la base de los juegos".

Puedes leer más artículos similares a El sueño olímpico de Madrid 2020: Letizia Ortiz y la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: