La Infanta Cristina llega a su tope y busca abogado para divorciarse

Mario Jiménez

Infanta Cristina Iñaki Urdangarín.

La Infanta Cristina estaría a punto de dar un giro radical a su vida. Según ha publicado el diario El Mundo, la hija del Rey Juan Carlos ya no puede más y estaría pensando en el divorcio. A pesar de las muchas dificultades a las que se ha visto sometida la pareja durante los últimos meses, todas ellas superadas, las últimas novedades descubiertas habrían desbordado a la Duquesa de Palma.

Tal es así que varios abogados matrimonialistas ya habrían sido consultados para llevar uno de los posibles divorcios más escandalosos de los últimos tiempos. Por si fuera poco, ya estaría preparando una supuesta mudanza, según El Mundo.

El primer factor es el conjunto de correos electrónicos que ha entregado al Juez del Caso Noós el ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres. En ellos, la presión de la imputación sobre la Infanta Cristina se habría multiplicado ya que su firma figuraría en algunos de los documentos que justificaron toma de decisiones importantes.

Gracias también a esos emails, la confianza férrea de la Infanta Cristina sobre su marido Iñaki Urdangarín habría saltado por los aires. Los rumores de otras aventuras del Duque  se habrían visto alimentados y supestas pruebas podrían haber cambiado el pensamiento de la hija del Rey Juan Carlos.

La Infanta Cristina, abandonada con sus hijos

La Semana Santa 2013 ha sido una de las más solitarias de la vida de la Infanta Cristina. Con semblante triste, con la única compañía de sus hijos y en todo momento distraída, la Duquesa de Palma no se ha escondido de los periodistas como sí ha hecho un Urdangarín que no ha salido de la residencia de la Familia Real de Baqueira.

El esquí ha vuelto a ser el fiel aliado de la Infanta Cristina en un momento crítico en el que su familia puede verse dinamitada y la sombra de la imputación en el caso Noós está pegada a su nuc

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina llega a su tope y busca abogado para divorciarse, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: