La primera foto de la Infanta Cristina imputada y sin Urdangarín

Infanta Cristina, primera foto tras ser imputada en Noos. 

La Infanta Cristina ha recibido la noticia de su imputación en el caso Noós en Barcelona, su ciudad de residencia y la primera imagen que ha ofrecido fue en un coche en el que se dejó ver en la parte trasera copn gafas de sol y con gesto serio. 

En su casa del barrio de Pedralbes, la Infanta sí mantuvo una reunión con Mario Pascual Vives, el abogado de su marido Iñaki Urdangarín, que se prolongó durante al menos dos horas y que estaría dirigida a preparar la declaración que tendrá que hacer el 27 de abril a las 10 de la mañana. A pesar de todo, posterioremente se anunció que no será su abogado porque no sería conveniente. 

La nueva vida de la Infanta Cristina y Urdangarín

La decisión del juez castro no ha alterado la vida cotidiana inmediata de la hija del Rey Juan Carlos. Las últimas noticias del día después de ser portada de medio mundo, Cristina de Borbón y Grecia ha acudido a trabajar  a la sede central de la Caixa como lleva haciendo desde hace años.

Su marido, Iñaki Urdangarín, también ha sido visto a primera hora del jueves saliendo con su perro con gesto serio y sin hacer declaraciones.

Se avecinan tiempos duros para un matrimonio que se tambalea y que podría romperse definitivamente por la propia supervivencia de ambos, pero en especial de la Infanta Cristina.

Manuela Jiménez  •  jueves, 4 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x