Las 'amigas' de Iñaki Urdangarín, nuevas sospechas de infidelidad

Teresa Guerra

 Los Duques de Palma y su hijo

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina parecían tener una vida perfecta. Matrimonio, hijos y una vida de lujo que se derreumbó al descubrirse la implicación de Urdangarín en el llamado caso Nóos.

Sin embargo, ahora parece que los problemas siempre han estado ahí, y que los temas económicos podrían no ser los únicos con los que el Duque de Palma ha mentido, sino en su relación.

Iñaki urdangarín y su envidia hacia la infanta Cristina

Andrew Morton, autor del controvertido libro 'Ladies of Spain', cree que la actuación del yerno del Rey en el caso Nóos ha estado motivada por la envidia. "Su mujer siempre ha sido muy ambiciosa, estaba triunfando en el mundo laboral y quizás eso le empujó a él a triunfar, y de este caso lo hizo de una manera supuestamente ilegal", declaraba.

Pero no era sólo una cuestión de celos laborales. Las investigaciones que Morton llevó a cabo para su libro destaparon que "Iñaki estaba viviendo con ella en Barcelona, además también había una tercera mujer con la que también tenía un affaire, con lo cual estaba viendo a tres mujeres a la vez incluida la infanta".

Un duro golpe para la infanta, que acusa el desgaste por su implicación en el caso Nóos. Si a las sospechas sobre la 'amiga' del rey Juan Carlos, la princesa Corinna, se suman ahora las que parece haber sobre su marido, sus ánimos pueden estar aún más bajos.

La monarquía española se encuentra en una situación delicada debido a la investigación sobre el caso 'Nóos', pero también debido a la frágil salud del rey y algunos asuntos polémicos como la cacería que le provocó uno de sus últimos pasos por el hospital.

Puedes leer más artículos similares a Las 'amigas' de Iñaki Urdangarín, nuevas sospechas de infidelidad, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: