Letizia y su viaje sin el Príncipe Felipe al estilo de la Reina Sofía

Mario Jiménez

En mitad de la polémica tormentosa que vive la Casa Real por el caso Noós y la reciente imputación de la Infanta Cristina que no deja de dar a conocer titulares escandalosos, Letizia continúa con su agenda en solitario y ha realizado un viaje programado a Ginebra sin la presencia del Príncipe Felipe.

El objetivo ha sido conocer los entresijos y secretos de la Organización Mundial de la Salud, con sede en la ciudad suiza. Letizia se ha reunido con la presidenta del organismo para conocer de primera mano todos los problemas de la salud a nivel planetario y mantendrá diversos encuentros con expertos en medio ambiente y salud pública.

El look de Letizia en Ginebra: sencillez y profesionalidad

La Princesa de Asturias ha preferido la sobriedad y la elegancia para este interesante viaje de trabajo. La seriedad del color gris y el diseño de un sencillo y atemporal traje chaqueta ha sido el look perfecto para aparecer en las primeras imágenes de Letizia en la OMS.

Con un maquillaje discreto y la naturalidad del pelo suelto, Letizia se ha presentado en Ginebra para centrarse realmente en los problemas sanitarios mundiales y no llamar excesivamente la atención.

Los viajes de Letizia sin el Príncipe Felipe

No es demasiado común que podamos ver a Letizia en un viaje oficial sin el Príncipe. Desde que aumentaran los problemas de salud del Rey Juan Carlos, Felipe ha cargado en sus espaldas con el peso de gran parte de la agenda de su padre y con esta nueva responsabilidad, Letizia también ha aumentado su presencia. 

La visita programada de Ginebra, sin duda, es una prueba importante para cultivar su experiencia y para saber desenvolverse sola, la mejor prueba para cuando llegue el día en el que se convierta en Reina de España. Precisamente su modelo se deja ver en muchos matices de Letizia, pero es indiscutible que de ella ha heredado su gran preocupación por la cultura y por labores humanitarias.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y su viaje sin el Príncipe Felipe al estilo de la Reina Sofía, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: