El vestido de Letizia y su extraño peinado con trenza, ¿postizo o natural?

Mario Jiménez

Letizia Felipe Varela

Letizia Ortiz volvió a mostrar su mejor versión en la cena de gala que los príncipes de Asturias ofrecieron al Príncipe de Japón, Naruhito, como parte de los actos que líder asiático está realizando en su visita oficial por España.

Mientras que los hombres optaron por el esmoquin como prenda perfecta según marca el protocolo en estas cenas, la única presencia femenina, la de Letizia, no defraudó.

En su figura se volvió a percibir los matices especialmente elegantes que le han convertido en una de las representantes más admiradas de las monarquías en todo el mundo.

El vestido de fiesta de Letizia a lo Victoria de Suecia

El hecho de no asistir a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill de manera polémica no ha provocado que Letizia no haya tomado nota de las tendencias.

Apoyada en su diseñador inseparable, Felipe Varela, la princesa se inspiró a la heredera sueca, Victoria de Suecia, con un vestido color maquillaje que impresionó.

En el caso del vestido de Letizia, con escote cuadrado y de manga corta y que ya había lucido en otras ocasiones, hay que destacar los bordados florales que sofisticaron la textura de la prenda. 

La trenza de Letizia, una novedad en su look

La gran novedad del look de la princesa de Asturias fue su peinado. Asidua a los recogidos bajos y a optar por llevar el pelo suelto, a Letizia le gusta arriesgar en cenas y actos de gala. Para esta ocasión lució un recogido en el que la protagonista fue una trenza totalmente desestructurada y muy voluminosa.

Precisamente dicho volumen hizo que muchos empezaran a sospechar del origen natural del cabello y diversas publicaciones afirman o dejan caer que la princesa se inclinó por un postizo en esta ocasión.

Para muchos favorecedor y para otros Letizia parecía tener veinte años más, pero lo cierto es que la princesa se mostró encantadora, cómplice y cariñosa, y eso ya es de agradecer.

Puedes leer más artículos similares a El vestido de Letizia y su extraño peinado con trenza, ¿postizo o natural?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: