El look más tristón de Letizia: la Reina Sofía, más guapa que ella

Mario Jiménez

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se han reunido con el Príncipe Felipe y la princesa Letizia en el día de las Fuerzas Armadas para presidir los discretos actos de homenaje a los caídos en una cita en la que no hubo grandes desfiles.

La primavera ha influído de manera diferente en los looks de las dos mujeres más importantes de la Familia Real y sorprendemente la que sale perjudicada en esta comparación es Letizia Ortiz. En esta ocasión y sin que pueda servir de precedente, la Reina Sofía estuvo más guapa que su nuera que quedó más en un segundo plano que en otras ocasiones.

La Reina Sofía eligió un favorecedor conjunto en verde, el color por excelencia de esta primavera, que combinó vestido y abrigo. Además completó su look con un discreto collar y broche con unos clásicos zapatos y bolso en tono grisáceo.

El peor vestido de Letizia y otra vez su mala cara

No fue el mejor acto de Letizia Ortiz. En lo que a su look se refiere, la princesa de Asturias tiró de fondo de armario eligió un traje chaqueta demasiado apagado que ya lució en el Día de la Hispanidad en 2011. Lo que entonces se convirtió en un triunfo, cambió radicalmente al tratarse de una tonalidad demasiado triste para un mes de junio, además de un tejido de lana en tweed que no gustó demasiado.

Por si fuera poco, Letizia no estuvo tan encantadora como en otros actos. La solemnidad pedía cierta seriedad, pero como es lógico, la princesa no tenía su mejor día y no brilló en un día en el que la estrella no fue ella, y sí su suegra, la Reina Sofía.

Puedes leer más artículos similares a El look más tristón de Letizia: la Reina Sofía, más guapa que ella, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: