Rania de Jordania, deslumbrante: vuelve la eterna rival de Letizia

Mario Jiménez

Si hay una representante de la monarquía mundial que puede hacer sombra y que es realmente temida en cuanto a estilo por Letizia es ella. Rania de Jordania ha vuelto para quedarse y ya ha deslumbrado con una única aparición en la que se ha mostrado tan espectacular como siempre.

Ya llevaba tiempo sin aparecer la Reina de Jordania que, desde que se han producido los acontecimientos del pasado año relacionados con la primavera árabe, ha reducido bastante el número de actos de su agenda. Elegante y distinguida, Rania de Jordania ha reaparecido en el Día de la Independencia de su país acompañada de su marido, el Rey Abdalá y el resto de sus hijos. Con un exclusivo vestido granate de inspiración árabe, la monarca se ha mostrado más maternal que nunca.

El look de Rania de Jordania, el peligro de Letizia

Desde que se celebró su encuentro, los expertos en moda han coincidido en señalar que Rania de Jordania y la princesa Letizia son las dos grandes maestras de la elegancia en cuanto al mundo de las monarquías se refiere.

Si profundizamos en el estilo de la esposa del Rey Abdalá, vemos cómo combina a la perfección el estilo de los looks directamente relacionados con el trabajo, como los vestidos de fiesta hechos para grandes ocasiones. Cercana a las últimas tendencias y a la alta costura, si hacemos un repaso por sus elecciones a la hora de vestir, podemos estar seguros de que no se pone cualquier cosa.

Su reaparición es una gran noticia para el mundo en general ya que personalmente, Rania de Jordania es una reina comprometida por los derechos humanos como ya ha demostrado en varias ocasiones.

Puedes leer más artículos similares a Rania de Jordania, deslumbrante: vuelve la eterna rival de Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: