Rania de Jordania y la Princesa Letizia: duelo de belleza y elegancia en tonos pastel

Ana Van den Eynde
Rania de Jordania y la Princesa Letizia: duelo de belleza y elegancia en tonos pastel

Los Príncipes de Asturias finalizan su periplo por Oriente con el esperadísimo encuentro público entre la Princesa Letizia y la Reina Rania de Jordania. Ambas monarcas, junto a sus respectivos maridos, han disfrutado de un almuerzo en el Palacio Real de Amán, al que también han asistido otras 67 personas.

No obstante, antes de este encuentro, los Reyes Abdalá y Rania cenaron este miércoles por la noche con los Príncipes de Asturias, a su llegada procedentes de Israel. Fue una velada totalmente privada en la que no se permitió que estuviera presente la prensa.

Pero, por fin, hoy ha sido el gran día en el que hemos podido ver a Rania de Jordania y Letizia Ortiz, frente a frente, un cara a cara en lo que a duelos de estilismo se refiere.

Rania de Jordania y la Princesa Letizia: duelo de belleza y elegancia en tonos pastel
Un encuentro esperadísimo, más aún desde que se casi asegurara que la Princesa de Asturias copiaba el estilismo de la Reina de Jordania; y es que las dos mujeres de la monarquía cada día se parecen más en su forma de vestir e incluso de peinarse.

Letizia y Rania, sencillas pero elegantes


Para la ocasión, doña Letizia decidió no arriesgar y apostar por un vestido rosa maquillaje de seda strech de Felipe Varela, su gran modisto de confianza. De manga francesa y un ligero drapeado en la cintura, la Princesa iba sencilla pero elegante con este modelo que decidió combinar con unos 'peep toes' abiertos por detrás y una cartera de mano en color pastel.

Por su parte, Rania de Jordania, que ejercía de anfitriona de la Princesa de Asturias, se ha decantado por lucir un traje azul pastel con falda hasta la rodilla y chaqueta drapeada adornada con un cinturón. Como combinación, la Reina Rania eligió unos zapatos también abiertos por detrás con tacones y un bolso más grande que el de Letizia del mismo color.

Y la mayor diferencia entre estas dos elegantes mujeres fue en el ??peinado. Ambas con el pelo suelto, Letizia llevaba su melena ondulada y Rania su melena lisa, al natural.

Puedes leer más artículos similares a Rania de Jordania y la Princesa Letizia: duelo de belleza y elegancia en tonos pastel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: