La Princesa Letizia elige un cómodo 'look' para su histórica visita a Palestina

Ana Van den Eynde
La Princesa Letizia elige un cómodo 'look' para su histórica visita a Palestina
Los Príncipes de Asturias comenzaron el pasado domingo su viaje oficial de cuatro días a Israel y Territorios Palestinos con motivo del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas de ambos países.

Tras deslumbrar en la cena de gala, por su belleza y por su elegancia, la Princesa Letizia eligió un atuendo cómodo y práctico, con un traje sastre color camel y una camiseta de rayas, y el Príncipe con rayas diplomáticas, para visitar los territorios de Palestina, donde fueron recibidos con máximos honores de Estado por el presidente palestino Mahmud Abbas.

Detrás de don Felipe, la Princesa de Asturias, a la que se ha visto un poco nerviosa en este viaje, además de dejar patente una vez más su instinto maternal, también se inclinó ante la bandera palestina acompañada por la jefe de protocolo de la Autoridad, Nevin Saraj. La mujer del presidente, Mahmud Abbas, no participa nunca en los actos oficiales.

Histórica visita de los Príncipes de Asturias a Oriente


Junto a los Príncipes de Asturias ha viajado Trinidad Jiménez, para realizar esta primera visita de un miembro de la Familia Real española a Palestina. "Ha sido una visita histórica", dijo la ministra de Asuntos Exteriores, en la Muqata, la sede oficial de la Autoridad Nacional Palestina en Ramala. "Un reconocimiento expreso del apoyo del pueblo español al pueblo palestino", añadió.

Los Príncipes entraron en Cisjordania en coche por Betunia, el 'checkpoint' reservado a los 'vip', a 12 kilómetros de Jerusalén. También allí pudieron ver trozos del muro que Israel que se construye desde julio 2003, y que separa a israelíes y palestinos.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia elige un cómodo 'look' para su histórica visita a Palestina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: