Kate Middleton, Letizia Ortiz o Rania de Jordania, las monarcas más deseadas del mundo

Ana Van den Eynde
La Princesa Letizia siempre está en boca de todos. Esta vez ha sido elegida como una de las princesas más atractivas del mundo y sin la presencia en la lista de su marido don Felipe como uno de los príncipes más deseados.

La publicación Radar Online ha sido la encargada de elaborar esta lista de los monarcas más guapos del mundo. En el top ten de las princesas están, como viene siendo habitual en este tipo de rankings, la Princesa Letizia, Rania de Jordania o Magdalena de Suecia, a las que se han sumado los rostros monárquicos más jóvenes como Kate Middleton o la princesa Alejandra de Luxemburgo.

 Kate Middleton, Letizia Ortiz o Rania de Jordania, las monarcas más deseadas

Guillermo de Inglaterra, entre los más deseados


En cuanto a los príncipes, llama especialmente la atención que no haga acto de presencia el Príncipe Felipe, que ni siquiera se le nombra como marido de la Princesa Letizia y futuro Rey de España. Los que sí aparecen entre los monarcas más atractivos son Guillermo de Inglaterra o Andrea Casiraghi.

El portal norteamericano ha explicado que en un "mundo lleno de glamour, fama y fortuna, también hay sitio para lo sexy y atractivo". Y es que nadie duda de que las monarquías europeas rebosan belleza tanto con los hombres como con las mujeres.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, Letizia Ortiz o Rania de Jordania, las monarcas más deseadas del mundo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: