El comportamiento extraoficial de la Princesa Letizia, en entredicho

Críticas a la actitud de la Princesa de Asturias

Ana Van den Eynde
Una vez más, la forma de ser de la Princesa Letizia se ha puesto en entredicho. En esta ocasión ha sido la revista '¡Qué me dices!' la que ha publicado un reportaje en el que se ponen en duda los comportamientos que tendría doña Letizia detrás de las cámaras fuera de los actos oficiales.

Según esta publicación, aunque en los actos oficiales intenta pasar inadvertida, tanto que llegan incluso a olvidarse de ella como ocurrió en Perú, en su día a día es una persona con un fuerte carácter y muy déspota.

 Letizia Ortiz y su comportamiento maleducado
Cuenta la revista, que el pasado 27 de noviembre, los Príncipes de Asturias acudieron con sus dos hijas al Teatro Alcázar de Madrid para ver la obra infantil en inglés 'Bo and the Beasty Bunch'. Algunas de las familias que habían acudido a ver la representación quisieron fotografiarse con los Príncipes, pero no obtuvieron la respuesta esperada. Doña Letizia zanjó la cuestión con un rotundo "no nos hacemos fotos", mientras el Príncipe Felipe dio la callada por respuesta.

Además, cuenta la publicación que la Princesa de Asturias se ha sentido muy molesta cuando se insinuó que las Infantas Leonor y Sofía entenderían muy bien la obra porque era sencilla, puesto que sus hijas "hablan un inglés perfecto".

Pero '¡Qué me dices!' va mucho más allá y cuenta el comportamiento maleducado de la Princesa en un centro comercial. Al parecer, doña Letizia pidió unas sales de baño muy concretas que apenas se venden debido a su baja demanda. Cuando la dependienta le comentó que no tenían, la Princesa no se cortó al afirmar "claro, es que a mí me las traen de Japón", para segundos después, al ver que todo el mundo la observaba, rematar con un "vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar".

Y por si esto fuera poco, la revista todavía relata alguna situación más. Cuenta cómo la Princesa de Asturias rehusó un tratamiento capilar que la ofrecían con un desagradable "sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa".

No obstante, no todo son malas palabras para la futura Reina de España. La revista 'Tiempo' ha comentado que después del concierto de Shakira en el que pudimos ver a los Príncipes profesándose besos y caricias, don Felipe y doña Letizia acudieron a cenar a un restaurante y esperaron la cola como cualquier ciudadano.

Por su parte, ante el reportaje de '¡Qué me dices!', la reportera de 'Sálvame' Adriana Abenia, conocida por "ser amiga" de la Princesa, ha dicho que "Letizia es muy sencilla, detallista y simpática".

Puedes leer más artículos similares a El comportamiento extraoficial de la Princesa Letizia, en entredicho, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: