La prima de la Princesa Letizia, Claudia Ortiz, debuta como modelo

Claudia Ortiz se ha subido a la pasarela

Ana Van den Eynde
 Claudia Ortiz prima de la Princesa Letizia se sube a la pasarela y debuta como modelo
Claudia González Ortiz, prima hermana de la Princesa de Asturias, ha debutado como modelo en la quinta edición del certamen 'Mejor diseñador de moda asturiano'. Aunque su cara no resulta conocida, ésta no es la primera ocasión en la que podemos ver a la prima de doña Letizia en un acto social. De hecho, el día de la boda de los Príncipes de Asturias ejerció de dama de honor, asegurándose en todo momento de que el vestido de novia de la Princesa estuviera perfecto.

La Princesa Letizia, que escogió como dama de honor a Claudia porque tanto ella como sus hermanas Telma y la fallecida Erika están muy unidas a su prima y su tía Henar Ortiz, no pudo asistir a este importante día en la vida de su prima. La que sí asistió, además de la madre de Claudia, fue su abuela Menchu Álvarez del Valle.

Letizia Ortiz es prima de Victor Elías


Y junto a Claudia, doña Letizia también tiene otros primos mucho más conocidos dentro del mundo del espectáculo. ¿Quién no se acuerda de Guille el de 'Los Serrano'? Pues Victor Elías Álvarez, que es como se llama el actor que encarnó a Guillermo Serrano en la serie de Telecinco, también es primo hermano de la Princesa de Asturias.

Su relación es muy estrecha y no dudan en verse siempre que pueden. La madre de Victor, Mely del Valle, explicó en 'Sálvame Deluxe' hace algunas semanas que su hijo ha acudido en diversas ocasiones a Palacio para pasar la tarde junto a la Princesa de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía.

Puedes leer más artículos similares a La prima de la Princesa Letizia, Claudia Ortiz, debuta como modelo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: