Doña Letizia, incómoda y abochornada en su visita oficial a Perú

Alexandra H. Gail
El viaje que han realizado los príncipes de Asturias no ha hecho más que generar polémicas. Las malas lenguas empezaron a hablar desde el principio, sobre todo criticando a la Princesa de Asturias por repetir modelo en varias ocasiones durante la visita. Pero ahora que ya se ha pasado este disgusto, y muchos han conseguido ver el gesto de Letizia como algo positivo para escatimar en gastos en momentos de crisis, surge otro problema.

Realmente hay que matizar que el problema no surge después, sino que nos hemos dado cuenta tras analizar minuciosamente todos los movimientos de la Princesa durante los actos oficiales. Ponemos la lupa especialmente en la entrada al Palacio Presidencial. Hubo un momento entonces en el que la Princesa de Asturias se sintió realmente incómoda.

Letizia habla con Alan Garcia

Se olvidan de la Princesa y la meten 'por la puerta de atrás'


Quienes tenían que recibirles se olvidaron de atender a nuestra princesa mientras Don Felipe pasaba revista a la Guardia de Honor en compañía de Alan García, el presidente peruano. En las imágenes podemos ver a una princesita apartada, con cara de circunstancia, sin tener idea de qué hacer.

Pero ya sabemos todos que Letizia no tiene un pelo de tonta, supo reaccionar y rápidamente pidió orientación. Asi que con gran disimulo fue llevada por detrás de la tribuna de prensa para llegar a la entrada principal justo cuando estaba sonando el himno español y...¡Aquí no ha pasado nada!

Para intentar calmar a la Princesa -aunque realmente lo que consiguió fue incomodarla aún más-, el presidente peruano besó su mano y se la llevó del brazo. Pero ya nada podía subsanar ese garrafal error de protocolo. Las prensa peruana ha sido mucha más critica con lo ocurrido de lo que lo han sido los medios de nuestro país. Tachan el 'despiste' de "gravísimo y propio de una república bananera". Pero ya pasó todo, suponemos que con la fuerza que tiene Letizia no ha supuesto en absoluto un trauma para ella.

Puedes leer más artículos similares a Doña Letizia, incómoda y abochornada en su visita oficial a Perú, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: